Certificación
101

RENOVACIÓN NORMA 9001 PCR

Recientemente Pons Consultores Registrales ha obtenido la renovación de la Certificación ISO 9001, de la mano de Bureau Veritas.

Es una norma reconocida a nivel internacional en la que se definen los sistemas de gestión de calidad (SGC). Con ella, desde Pons Consultores Registrales se posicionarán las bases para desarrollar procesos efectivos que conduzcan a la optimización de resultados de los servicios desarrollados desde PCR (Pons Consultores Registrales).

La certificación ISO 9001 obtenida recientemente, permite a Pons Consultores Registrales, diferenciarse del resto de empresas que no trabajan según esta norma. Es una previsible vía de acceso, para determinar la adjudicación de contratos y concursos públicos, aperturando una ventaja competitiva hacia otros sectores.

Lo que hace a Pons Consultores Registrales estar en los primeros puestos de la gestión hipotecaria a nivel estatal, es la satisfacción de sus clientes, que con la aplicación de la Norma ISO 9001, no sólo mantiene su cartera actual, sino que la incrementa.

El hecho de obtener la Certificación ISO 9001, mejora la imagen de la marca Pons Consultores Registrales, así como su prestigio en el sector hipotecario.

La Certificación ISO 9001, concede a Pons Consultores Registrales los medios necesarios para garantizar la reducción de costes, así como la optimización de sus procesos operativos.

La norma ISO 9001 es esencial para garantizar la calidad, la sostenibilidad y la confianza en los productos y servicios ofrecidos por PCR, atendiendo a los estándares de calidad establecidos por el Organismo Internacional de Estandarización (ISO).

Tags:

Suscribirse al blog

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.